Representamos y Distribuimos a:

¿Qué es STEAM Educativo?

Con actividades divertidas y entretenidas, empleamos con nuestros alumnos la filosofía DIY (Do It Yourself) “Hazlo tú mismo”, utilizando la metodología de aprendizaje STEAM, desarrollando conocimientos y habilidades de contenido científico, tecnológico y creativo.

INNOVAMOS HOY, PENSANDO EN EL FUTURO

La filosofía del sistema de enseñanza STEAM gira en torno al concepto del desarrollo de habilidades claves y estratégicas que cualquier individuo necesita, y nace de la referencia a sus siglas en inglés de: Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes, Matemáticas).

STEAM es una forma de enseñanza que conceptualiza de una manera práctica, fácil y entretenida, de cómo todo se relaciona el uno al otro, tanto en la escuela como fuera de ella.

Es una metodología de enseñanza que captura plenamente el interés en aula, por ser más divertida y proactiva que los estilos de aprendizajes tradicionales.

Cada vez cuesta más que los alumnos se concentren y tomen real interés en sus materias, pues las mismas se desarrollan basadas en una metodología y pedagogía estructurada, en procesos establecidos para cada asignatura donde se ejerce una capacitación vertical-unidireccional entre el docente y los estudiantes. En el caso del Sistema STEAM, éste se destaca por su forma natural del modo en que motiva instruirse y logra que los alumnos estén totalmente inmersos en seguir aprendiendo y estudiando estas disciplinas.

Con tecnología educativa fácil, diferente, divertida y entretenida impartimos entrenamientos de:

 

  • Diseño y desarrollo de vídeojuegos
  • Robótica con Arduino
  • Diseño gráfico creativo
  • Modelado, animación e impresión en 3D
  • Domótica con hardware libre
  • Y mucho más…

 

Esta solución educativa las impartimos en escuelas, colegios, clubes, cooperativas, empresas y en nuestras propias instalaciones, pues buscamos llegar a todo el país. Para conocernos más puedes escribirnos a info@steameducativo.com o a través de nuestro formulario de Contactos.

CONTACTOS

Ubicación

Manduvirá 957 entre Montevideo y Colón
Asunción – Paraguay

Teléfonos

Tel.: 492 360/1

Nombre y Apellido

Empresa/Institución

Email

Asunto

Mensaje