Representamos y Distribuimos a:

Cursos STEAM

Proponemos programas curriculares que potencien las áreas de conocimientos del STEAM de una manera lúdica, fácil y entretenida para los estudiantes con estos beneficios:

  • Desarrollo del pensamiento lógico.
  • Fomento a la creatividad.
  • Mejora en la habilidad de comprensión.
  • Facilidad ante el pensamiento sistémico y crítico.
  • Mejora en el rendimiento y disminución de deserción escolar.
  • Trabajo en equipo.
  • Mejora la autoestima y la tolerancia ante las frustraciones.
  • Desarrolla nuevas formas de comunicación y aprendizaje.
  • Los transforma de consumidores a desarrolladores de tecnología.
  • Los prepara para el futuro a través del desarrollo de competencias requeridas.

Curso de Programación de Vídeojuegos con Scratch

Aprender de manera lógica, cómo programar, dar órdenes e interactuar con un sistema tecnológico se ha vuelto muy sencillo y atractivo para los/as niños/as a través de Scratch. Les enseñamos a desarrollar habilidades indispensables para su formación, sin importar su profesión u oficio a futuro, pues esta área de aprendizaje está teniendo una relevancia tan importante como saber leer o dominar un segundo idioma, y lo lograrán sin mucho esfuerzo, creando de manera divertida y entretenida sus propios vídeojuegos, historias interactivas y animaciones.

Curso de Robótica con Arduino y mBlock

La sociedad del conocimiento está cambiando. El mundo se está volviendo más tecnológico y automatizado. Por ello es necesario formar en capacidades a los estudiantes a edades tempranas para que tengan la posibilidad de entender y controlar un sistema robotizado. Pero por sobre todo que a través de estas nuevas tecnologías puedan potenciar su personalidad en pensamientos lógicos, inductivos y deductivos. Fomentando áreas de la lógica, programación, matemática y física, de una manera totalmente amigable para ellos, y esto es posible con nuestros robots económicos basados en Arduino y programados con mBlock.

Curso de Diseño Gráfico Creativo

A todos los estudiantes en edad escolar les gustan crear y utilizar su imaginación. Con nuestra metodología de enseñanza incentivamos y potenciamos sus áreas creativas y de habilidades artísticas. Por medio de desafíos lúdicos, didácticos e intuitivos logramos acercar al lenguaje gráfico y visual a los chicos y adolescentes. Los estimulamos a los procesos que les ayudarán a explorar, descubrir y transformar sus expresiones creativas, donde puedan plasmar lo que piensan, lo que quieren y con qué sueñan. La creatividad y la imaginación estimulan a las ideas, a la creación, y a plantear soluciones.

Cursos de Vídeojuegos con Unity para adolescentes

Idear, planificar, diseñar, programar, publicar, y hasta monetizar uno mismo su propio trabajo a través de un vídeojuego, es un sueño para muchos adolescentes, a quienes hoy día cuesta estimular en diversas áreas de conocimientos. A través de nuestro plan curricular, utilizando como base a Unity, buscamos estimular áreas como la física, matemática, pensamiento lógico, el diseño gráfico creativo, sonorización, trabajo en equipo, modelos de negocios de rentabilidad, y mucho más, para seguir potenciando en ellos un estímulo de capacidades inherentes al nuevo entorno tecnológico.